Inicio / ¿Por qué Fasting Box?
El Porque
Se sabe que el ayuno es bueno para los seres humanos y el ayuno intermitente es algo que puede ayudar a las personas a perder peso mientras se mantienen saludables al mismo tiempo. El ayuno intermitente, combina períodos de ayuno y no ayuno para obtener los mejores resultados de ambos. Pero hay tantos métodos de ayuno intermitente que las personas a menudo se confunden y no saben cual elegir. Nuestra caja ofrece una alternativa simple para seguir los planes de ayuno que ves permanentemente en Internet. Con la ayuda de bebidas de alta calidad, puede seguir los planes de ayuno intermitente con mucha falicilidad. Pero quizás se pregunte por qué debería elegirnos en lugar de preparar las bebidas en casa. Y aquí está nuestra respuesta:
Calidad:
Nada debe interponerse entre tu salud y tu, ni siquiera un plan de dieta. Y es por eso que ofrecemos un pack de bebidas de alta calidad mateniendolos a salvo de todo tipo de productos químicos o preservantes. Si bien puedes obtener agua del grifo en su casa, ¿cómo puede estar seguro de que esté limpio o tenga un buen valor de pH? No tienes manera de saberlo. Fasting Box ofrece agua con un pH9º que puede ayudar a neutralizar el ácido en el torrente sanguíneo. Se sabe que el agua con un valor de pH más alto cura las enfermedades, ¿por qué no elegirlo? Después de todo, nada importa más que tu salud. También ofrecemos jugo de naranja 100% natural. Puedes comprar naranjas para obtener su jugo, pero no puedes estar seguro de que encontrarás las mejores naranjas en la tienda cada vez que salgas de compras. Pero estamos comprometidos con nuestro esfuerzo de brindarte lo mejor y es por eso que siempre entreganos a nuestros consumidores el mejor jugo de naranja. Nuestro café colombiano también es conocido por su calidad y no es algo que pueda encontrar en todas partes. Café 100% colombiano y Orgánico, el café ColdBrew es un café filtrado durante 16 horas para obtener los máximos beneficios de los antioxidantes de la cafeina.
Cantidad:
Lo que pasa con cualquier método de ayuno es que tienes que seguir las instrucciones. Si no mantienes los horarios, no podrás obtener sus beneficios. Cuando preparas bebidas en casa, no siempre puede tomar la misma cantidad cada vez. Para eso, necesitas una balansa o pesa y/o vasos con marcas de volumen. También tendrás que perder mucho tiempo todos los días para obtener la cantidad correcta que nos lleva a nuestro último punto.
Ahorrar tiempo:
Hemos investigado y sabemos cómo funciona el ayuno intermitente. Estamos preparados para hacer las bebidas perfectas que te acompañarán en tus ventanas de ayuno y ventanas de comida. No solo estarás libre del estrés de elegir buenas bebidas, sino que también ahorrarás el tiempo que habrías perdido en tratar de hacer las cosas bien todos los días. Entonces, si planeas comenzar mejorar tu salud y bien estar este año y necesita ayuda, comunícate con nosotros hoy mismo y permítanos establecerle el plan de su elección.
Productos de tu Fasting Box
Café
El café de Fasting Box es lo que conocemos como Cold Brew. Este método permite apreciar más su sabor, además de ser más saludable para el estómago y el esmalte dental. Tus tiempos de ayuno reciben el apoyo de este café premium que por ser frío tiene más cualidades hidratantes
Jugo de naranja
Antes de comenzar tu día de ayuno o para finalizarlo, es bueno proveer vitaminas y minerales a tu cuerpo. Es así como Fasting Box incluye un jugo de naranja cuya riqueza en vitamina C se complementa con calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio. De esta forma, el cuerpo recupera agua y se equilibra el pH al igual que la actividad muscular.
Agua
El agua de Fasting Box es alcalina pH 9 que te hidrata hasta 6 veces más. Uno de los principales beneficios del agua alcalina es una gran capacidad para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar los desechos y a neutralizar los niveles de acidez, previniendo así el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.
y pronto más!!!